¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Solicitar una

Cotización aquí

Siga los siguientes pasos inmediatamente después de un accidente.

  1. APAGUE EL CONTACTO DE SU VEHíCULO y si es necesario, muévalo a un lugar seguro. La ley requiere que usted pare en la escena del accidente.
  2. Compruebe el estado de todas las personas implicadas en el accidente por si hubiera lesionados. Si es necesario, llame al 911 para asistencia médica.
  3. Contácte con la policía. Al reportar el accidente a la policía, se protegerá de posibles reclamaciones de responsabilidad civil y acción legal. UN REPORTE DE LA POLICIA ES REQUERIDO SI EN EL ACCIDENTE SE VE INVOLUCRADA UNA PERSONA QUE SE HAYA DADO A LA FUGA, SI HAY HERIDOS, o si hay dudas sobre quien recae la responsabilidad. CUANDO LA POLICIA ESTE PRESENTE EN EL SITIO DEL ACCIDENTE, tome el nombre del agente de policía, número de teléfono, y el número de reporte policiáco.
  4. Si su vehículo no está en condiciones de ser conducido, llame a un servicio de grúa para remolcar su vehículo. Tome el nombre, dirección y número de teléfono del servicio de grúa.
  5. Tan pronto le sea posible, llame a SEGUROSFL.COM para reportar el accidente.
  1. Intercambie la siguiente información con las partes implicadas:
    • INFORMACIÓN DE CONTACTO (nombre, dirección y Números de teléfono)
    • Año, marca y modelo, número de placa, compañía aseguradora, y número de póliza de todos los vehículos involucrados en el accidente.
  2. Identifique testigos en la escena del accidente y reúna su información de contacto
  3. No admita culpabilidad. Facilite los detalles del accidente y coopere con la policía proporcionando respuestas a sus preguntas.
  4. Si usted tiene una cámara, tome fotos de los daños de su vehículo, escena del accidente y las personas envueltas en el mismo.